Se lleva ladrón 10 mil pesos

0

El robo con violencia se cometió en perjuicio del establecimiento de servicios denominado Stromboli, ubicado en calle Psicólogos, en la colonia Staus

Un hombre que se hizo pasar como cliente perpetró un robo a mano armada el pasado martes en un local de eventos donde obtuvo como botín 10 mil pesos en efectivo.

El robo con violencia se cometió en perjuicio del establecimiento de servicios denominado Stromboli, ubicado en calle Psicólogos, en la colonia Staus.

Fue a las 10:30 horas aproximadamente cuando se reportó al 911 que en el lugar estaba una persona armada.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y al entrevistarse con una empleada, ésta señaló que el sujeto armado recién había asaltado el sitio.

La mujer indicó que el hombre llegó al inmueble y dijo que requería información sobre los servicios y después sacó un arma de fuego tipo pistola señalando que se trataba de un asalto.

Precisó que el sujeto le apuntó y posteriormente exigió la entrega de todo el dinero de la caja registradora.

La fémina indicó que para salvaguardar su integridad tuvo que acceder la petición del delincuente, al que le dio 10 mil pesos en efectivo que estaban en el dispositivo.

Tras obtener el dinero, el sujeto salió del local y echó a correr con rumbo al oriente, añadió.

Los oficiales recibieron la descripción física del ladrón, así como las prendas de vestir que portaba, realizaron rondines pero no lograron ubicarlo.

La perjudicada fue conminada a  interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta