Saquean ladrones una vivienda en la calle Paseo de los Arenales

0

Los amantes de lo ajeno se llevaron tres televisores, un microondas, una alcancía con 10 mil pesos, ropa y varios zapatos

Tres televisores, un microondas, una alcancía con 10 mil pesos, ropa y varios zapatos sustrajeron amantes de lo ajeno de una vivienda ubicada sobre la calle Ángel Arreola, esquina con Paseo de los Arenales,

La propietaria del inmueble que ignora cuándo ocurrió el atraco ya que tenía tres días fuera, y fue hasta el martes a las 17:15 horas cuando llegó y se dio cuenta que la puerta trasera y la del patio estaban dañadas.

Agentes de la Policía Municipal arrobaron al sitio, escucharon a la mujer y además constataron los daños que provocaron los ladrones, ante lo cual orientaron a la víctima para que ratifique la denuncia de hechos ante un agente del Ministerio Público.

 

Otro robo en casa

Por otra parte, Asimismo, a eso de las 18:00 horas del mismo martes, fue reportado un robo en una casa-habitación ubicada en la colonia Residencial Stanza Florenza.

Aunque se desconoce lo que los ladrones lograron llevarse de la vivienda, la perjudicada narró que al llegar al inmueble se percató que había desorden y la puerta de servicio y la reja de protección de la ventana del patio estaban dañadas.

 

Dejan vehículo sin dos llantas

Un hombre que dejó estacionado su automóvil por fuera de su vivienda en la colonia El Sahuaro, dijo que durante la madrugada de ayer escuchó ruidos por fuera de su casa y al salir se percató le faltaban dos neumáticos del lado del copiloto de su carro.

Fue a las 05:10 horas cuando el propietario del vehículo de la marca Nissan, línea March, modelo 2017, llamó por ayuda a la Línea de Emergencias 911.

Al domicilio ubicado sobre la calle Chetumal, entre Sahuaro y Juan de Dios Bojórquez llegaron los agentes para tomar nota.

Compartir.

Deje una respuesta