Despojan a anciano de 125 mil pesos

0

 

Jesús, de 66 años, fue interceptado por un sujeto en la plaza City Center, por fuera de Banamex,  a unas calles del banco Scotiabank en donde había hecho el retiro que depositaría

Un sexagenario fue despojado de 125 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial en la colonia Loma Linda.

El atraco ocurrido a las 15:50 horas de este martes ocasionó la activación del “código rojo” por lo que al sitio ubicado en el bulevar Morelos y calle Congreso, en donde se localiza la plaza City Center, acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con Jesús, de 66 años de edad, quien dijo que había retirado del banco Scotiabank ubicado en bulevar Morelos  y Alfredo Eguiarte, la cantidad de 125 mil pesos.

Agregó que salió de la citada institución financiera y se trasladó en su vehículo al estacionamiento de la plaza City Center en donde se encuentra una sucursal de Banamex y fue al descender de su automóvil para acudir a la citada institución bancaria, que le salió al paso un sujeto quien le arrebató el dinero que traía en una mochila negra con vistas naranja.

El perjudicado indicó que el hampón vestía con sudadera azul cielo y portaba una gorra gris, quien tras apoderarse de su mochila subió a un automóvil sedán, marca Dodge, línea Stratus, color azul, en el que se dio a la fuga hacia el norte por el bulevar Morelos.

Los elementos realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores sin resultados positivos, por lo que se indicó al sexagenario acudiera a interponer la denuncia ante el agente ministerial correspondiente, mientras que los agentes municipales procedieron a elaborar el informe policial homologado.

Compartir.

Deje una respuesta