Caen tres por golpear al encargado de hotel

0

Aliza, Fausto y Ramsés, de 18, 42 y 24 años, lo sometieron dentro del inmueble y tras propinarle una tunda se dieron a la fuga

Dos hombres y una jovencita fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de que al mediodía del martes amagaron al encargado del hotel Nayarit que se ubica en la colonia Luis Encinas.

Fue poco antes de las 15:00 horas cuando se solicitó de la presencia policiaca en el hostal ubicado en la calle Tercera de Periférico donde los agentes se entrevistaron con Martín, quien narró que momentos antes llegaron dos hombres y una mujer y lo obligaron a abrir la puerta de la oficina,

Agregó que los maleantes arrancaron una cámara de vigilancia y posteriormente lo metieron a empujones a la recepción donde lo golpearon para después darse a la fuga a fuerza de carrera.

Una vez que los agentes tenían la descripción de los agresores se hizo un recorrido por el sector, y sobre la calle Camelia, entre Olivares y López del Castillo, se ubicó a un hombre y a una mujer que coincidían con las características.

Al ser llevados ante el denunciante, los reconoció como sus agresores por lo que los detenidos fueron trasladados a la comandancia de Policía. Además una tercera persona también fue asegurada ya que al observar las imágenes de los vídeos se vio cómo entregaba herramienta a los agresores para que violentaran el candado.

Los detenidos dijeron llamarse Aliza, Fausto y Ramsés, de 18, 42 y 24 años de edad respectivamente, quienes fueron turnados ante un agente del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta