Agreden “autodefensas” a joven mujer en Guaymas

0

Una joven residente del sector Centro fue golpeada, rapada y amarrada presuntamente al ser responsable de diversos robos

De nueva cuenta se registró un caso donde el grupo denominado “autodefensas” golpea y amarra a una persona del sexo femenino que presuntamente fue sorprendida robando, en hechos ocurridos la noche de ayer sobre el bulevar Porfirio Hernández en la colonia Punta Arena, en Guaymas.

La lesionada fue identificada con el nombre de Lauren Anahí, quien cuenta con 27 años de edad y con domicilio en unos departamentos ubicados sobre la calle 20, en el centro de la Ciudad.

La fémina resultó con una herida de aproximadamente tres centímetros de longitud en tibia y peroné de la pierna izquierda, hematomas en glúteos, muslos además en las piernas.

Fue a las 21:10 horas de ayer se reportó, a través de la línea de emergencia 911, que sobre el bulevar Porfirio Hernández en el exterior de la escuela primaria “Julio Villa” se encontraban unas personas que auxiliaron a una mujer, misma que fue amarrada de un poste del alumbrado público.

De inmediato se envió a elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con Lauren Anahí y les explicó que momento antes fue dejada en ese lugar por unas personas que abordaban un vehículo sedán en color blanco, quienes la “emplayaron”, la amarraron, no sin antes cortarle el cuero cabelludo, golpearla y grabarla en video.

Al ser auxiliada por dos jóvenes que pasaron por el lugar fue desamarrada, donde se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, que la trasladaron al Hospital General de Guaymas.

El área donde se encontró fue acordonada; llegaron elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

 

Atropellan y “tiran” a fémina

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) investigan el caso de una mujer de nombre Mónica, cuenta con 26 años de edad, quien a las 20:22 horas de ayer fue atropellada por un vehículo y dejada en abandono por sujetos desconocidos.

Resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Esta persona manifestó que al ir caminando en la parte posterior de la Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso”, fue arrollada por un automóvil, donde los tripulantes la subieron al mismo para ir a dejarla tirada en un lote baldío en la colonia Misión del Sol.

Compartir.

Deje una respuesta