Abandonan ladrones dos vehículos

0

En uno de los casos los policías detuvieron al de nombre Rosario, quien tripulaba un Cruizer, color blanco, modelo atrasado,

Un  sujeto que tripulaba un automóvil con reporte de robo, logró esquivar por unos momentos a los agentes de la Policía Municipal que iban en su persecución, sin embargo los uniformados localizaron la unidad motriz y capturaron al sospechoso de nombre Rosario.

Fue a eso de las 23:45 horas del martes cuando los gendarmes recorrían el callejón Santa Ana, y al legar al cruce con la avenida José S. Healy, vieron que el conductor de un vehículo de la marca Cruizer, color blanco, modelo atrasado, iba con exceso de velocidad.

Cuando los oficiales le marcaron el alto, el conductor hizo caso omiso y siguió su marcha, siendo perseguido pero logró esquivarlos y se les perdió de vista.

Momentos después la unidad motriz fue ubicada, y al verificar la serie resultó con reporte de robo, por lo que fue asegurado y trasladado al corralón para los trámites correspondientes.

 

Otro auto recuperado

Otro caso similar ocurrió a eso de las 02:30 horas de ayer, en el cruce de bulevar Lázaro Cárdenas y calle Margarita Maza de Juárez, donde los oficiales vieron un vehículo circular con exceso de velocidad.

Una vez de que el conductor logró darse a la fuga, y tras hacer un recorrido por varios sectores, los policías hallaron el carro en la esquina de las calles Palma Real y Paseo Palma Dorada.

Se trata de un carro de la marca Nissan, línea Tsuru.

Compartir.

Deje una respuesta