Se quedarán sin agua 36 mil usuarios

0

Dany Ortega

Debido a la reubicación de una tubería por los trabajos de construcción del libramiento de Hermosillo, este miércoles 5 de diciembre se quedarán sin el servicio de agua potable 36 mil usuarios de 86 colonias ubicadas en el sector al norte de la Ciudad, así como de tres comunidades rurales, informó Jesús Vallecillo Valadez.

El gerente de Producción de Agua de Hermosillo señaló que la suspensión del servicio será desde las 06:00 a 22:00 horas en colonias como la 4 de Marzo, La Caridad, Miguel Hidalgo, Jacinto López, Insurgentes, San Luis Rey, Villa Colonial, así como en los poblados de San Pedro, Saucito y El Tronconal.

“La recomendación que le hacemos a los usuarios es que llenen contenedores de agua y que solamente la utilicen para las necesidades básicas, pero también que se cercioren de que estos recipientes se encuentren limpios para evitar que el vital líquido se desperdicie”, indicó.

Una vez terminados los trabajos, dijo, procederán a la apertura de válvulas de control para el llenado de la red de agua potable, lo cual se hará gradualmente para evitar complicaciones en la línea de conducción, por lo que el servicio quedará regularizado al 100 por ciento la mañana del jueves.

Compartir.

Deje una respuesta