Fallece anciano atropellado en la colonia Jesús García

0

La víctima, identificada como Francisco, de 76 años, fue impactada por un automóvil compacto de una empresa de comunicaciones

Un anciano falleció atropellado anoche en el cruce de la calle General Piña y Periférico Norte, en la colonia Jesús García.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas, en el transitado crucero ubicado al norte de la ciudad, en donde se encuentra un semáforo funcionando.

A esa hora, el ahora occiso, identificado como Francisco, de 76 años, quien tenía su domicilio en la colonia Balderrama, cruzó en forma imprudente la calle Yáñez  cuando fue embestido por un automóvil de la marca Chevrolet, línea Spark, perteneciente a una empresa de comunicación por cable.

Cabe señalar que el conductor del automóvil utilitario, identificado como José María, de 22 años, quien estaba sobrio, permaneció en el sitio en donde los elementos de Seguridad Pública Municipal, lo pusieron en calidad de presentado ante el Agente ministerial correspondiente.

Debido a que el cuerpo del occiso quedó prácticamente a mitad de la calle General Piña se cerró el tráfico en ambos sentidos hacia el norte, mientras que personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense realizaban los peritajes y levantaban evidencias para determinar cómo ocurrió el trágico accidente.

Posteriormente, el cuerpo del anciano fue levantado y trasladado  para la autopsia establecida por la ley.

Asimismo, al sitio se presentaron familiares del conductor e incluso una de las personas sufrió una crisis nerviosa.

Compartir.

Deje una respuesta