Área a la que voy hay mucha corrupción: Guevara por su llegada a la Conade

0

Luego de que la Cámara de Diputados le concedió licencia a Ana Gabriela Guevara del PT para asumir su cargo como directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), la exvelocista pidió apoyo porque el área a la que llega hay mucha corrupción.

“Al área a la que voy se ha manifestado siempre por ser un área de mucha corrupción y que tendré que ocupar de su apoyo y que de esta Cámara ayudemos a transformar la otra cara que queremos lograr para el deporte en México”, expresó la diputada con licencia.

Guevara agradeció por los tres meses que ocupó un curul y llamó a sus colegas a colaborar para que el deporte tenga más presupuesto.

“Incrustar herramientas que permitan una visualización de sus circuitos financieros para que ayude a transitar, y que en urgencia de correr con lo que el país demanda, ayudar a que tengamos un mejor presupuesto y que también este presupuesto llegue a todos los deportistas”, pronunció.

La ex medallista olímpica manifestó que la transformación que se quiere lograr en el país ser a través del deporte, el cual es una gran herramienta para ese propósito.

En sesión ordinaria en San Lázaro también le fue aprobada la licencia al morenista Pedro Zenteno Santaella que será el próximo director de Administración y Finanzas del Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS).

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta