Abandonan ladrones un carro

0

En la colonia Olivares, agentes de la Policía Municipal protagonizaron una persecución de los abordantes de un automóvil que iba con exceso de velocidad sobre la calle Mendoza, en su cruce con la avenida Olivares.

Fue a eso de las 03:10 horas de ayer cuando los agentes le marcaron el alto al conductor de un vehículo, sin embargo al no obedecer la indicación se inició una persecución pero se perdieron en la esquina de las calles Congreso y Arizona.

De inmediato se activó código rojo y tras un despliegue policiaco, el auto fue localizado en la calle Trece, esquina con Guadalupe Victoria, en la colonia Ley 57, el cual dejaron abandonado.

Cuando los agentes inspeccionaron la unidad, encontraron una nota con un nombre y un domicilio, así como una cubeta de producto desengrasante, por lo que se pidió apoyo a otra unidad para que acudiera al domicilio anotado y buscara a la persona del cual el nombre estaba escrito.

Al hacer contacto, el hombre dijo que el carro no era de su propiedad, sin embargo el producto que había en el interior coincidía con la mercancía que tiene a la venta en su negocio ubicado en la colonia Olivares, por lo que acudieron de inmediato al comercio.

Al verificar el inmueble se dio cuenta que había desorden y faltaban varios productos de limpieza, una computadora, una cubeta de sarricida, una cubeta de desengrasante para trampa de drenaje y una caja con documentos y cheques.

Ante ello el hombre fue orientado para que acuda ante un agente del Ministerio Público y ratifique la denun

Compartir.

Deje una respuesta