Rutina de una semana para eliminar grasa en la espalda baja

0

Cómo eliminar la grasa de la espalda baja, es una de las preguntas que muchos nos hacemos, pues es una zona un poco complicada para que la grasa se elimine por completo, por eso, te mostramos una rutina de una semana para eliminar la grasa baja en la espalda.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, revela que además de los ejercicios para eliminar grasa en la espalda baja, también es importante que practiques ejercicio cardiovascular, ya que por medio de éste, quemarás la grasa acumulada.

Ejercicio 1

Burpess. Debes colocarte de pie con las piernas estiradas, posteriormente bajar como si hicieras una sentadilla, estirar las piernas y volver a subir.

Con este movimiento quemarás grasa y lograrás reducir la de la espalda baja.

Ejercicio 2

Súperman. Colócate boca abajo con brazos y pies estirados, como si estuvieras en una posición para volar. Posteriormente levanta tus piernas y brazos del suelo y solamente deja el torso. Notarás cómo sientes tensión en los músculos de la espalda baja.

Debes mantener esa posición durante 30 segundos, si logras hacerlo durante un minutos es mucho mejor.

Ejercicio 3

Abdominales laterales. Como si fueras a hacer abdominales tradicionales. Colócate boca arriba con las piernas ligeramente flexionadas y lleva tu torso de un lado a otro levantándolo del suelo.

Practica estos ejercicios para eliminar la grasa en la espalda durante una semana y notarás resultados rápidamente.

Fuente: Salud 180

Compartir.

Deje una respuesta