Logran botín de medio millón de pesos al saquear casa

0

Delincuentes se introdujeron a una vivienda en la colonia Bugambilias de donde se llevaron 18 mil 500 dólares, 50 mil pesos en efectivo, joyas valuadas en 50 mil pesos y dos armas de fuego

Un botín cercano al medio millón de pesos, entre efectivo y joyas, además de otros objetos obtuvieron delincuentes que se introdujeron a una vivienda en la colonia Bugambilias, al norte de la ciudad.

Los hechos fueron reportados a las 21:00 horas del sábado, por uno de los moradores de la residencia, quien se identificó como Sergio, quien al llegar a la vivienda encontró que la puerta trasera estaba sin seguro.

Ante ello, el perjudicado procedió a revisar el lugar y se percató que imperaba un desorden en las habitaciones, además, detectó que la caja fuerte del lugar había sido violentada, por lo que de inmediato procedió a llamar al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, a quienes informó que los delincuentes se apoderaron de  18 mil 500 dólares, esto es, unos 370 mil pesos mexicanos, de acuerdo a la paridad dada a conocer por Bancos, así  50 mil pesos en efectivo, además de un lote de joyas con valor de 50 mil pesos.

Asimismo, abundó, los hampones se sustrajeron dos armas de fuego, una de ellas calibre .22 y otra .380 milímetros que también estaban en la caja de resguardo de valores.

Los elementos de la Policía Preventiva Municipal,  como primeros respondientes elaboraron el informe policial homologado  y lo orientaron para que acuda ante un agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente para las averiguaciones y diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta