Localizan cuerpo en estado de descomposición

0

Los restos del hombre no identificados estaban en la confluencia de los bulevares Quiroga y Navarrete

Un cuerpo, perteneciente a una persona del sexo masculino, que estaba en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un terreno baldío ubicado sobre los bulevares Antonio Quiroga y Juan Navarrete, al poniente de la ciudad.

Fue alrededor de las 18:40 horas del sábado cuando se recibió una llamada en la línea de emergencias 911, que alertó sobre  el hallazgo de restos humanos en el transitado tramo vehicular.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, como primeros respondientes para inspeccionar y verificar el reporte.

De acuerdo al informe policiaco los restos pertenecen a los de una persona del sexo masculino, quien llevaba puesto con pantalón de mezclilla y chamarra, quien no portaba zapatos.

Los agentes procedieron a delimitar el área, por lo que se dio aviso al Departamento de Medicina Legal y Periciales, mientras que los agentes policiacos acordonaron el área en espera de que las autoridades competentes realizaran el peritaje y las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta