Iban en carro robado y con droga

0

Dentro de la unidad motriz policías municipales hallaron12 envoltorios con crystal

Por otra parte, a eso de las 17:45 horas del mismo domingo, en la esquina de las calles Joaquín Duran y República de Panamá, de la colonia Las Ladrilleras, agentes de Tránsito interceptaron a dos abordantes de un vehículo que resultó con reporte de robo, además de que aseguraron 12 envoltorios con crystal.

Los policías observaron que un automóvil de la marca Dodge, línea Caravan, color plata se desplazaba con exceso de velocidad, y tras interceptar a los abordantes hicieron una revisión y hallaron la droga.

 

Investigan a hombre por robo de carro

Por rumbos de la colonia Libertad, agentes de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Francisco Adrián, de 35 años de edad, quien iba a bordo de un automóvil con reporte de robo.

Fue alrededor de las 12:15 horas del domingo cuando los oficiales, en la esquina de la calle Cedros y el bulevar Las Torres, le indicaron al tripulante de un pick up blanco, color blanco, modelo atrasado, que detuviera la marcha.

Sin embargo, lejos de acatar la indicación, el sujeto imprimió más velocidad y cuando lo interceptaron manifestó que llevaba urgencia.

Al verificar los policías el número de serie y cotejarlo con la base de datos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se supo que contaba con reporte de robo desde el 14 de febrero de 2007.

Ante ello el sujeto fue trasladado a la comandancia de Policía.

Compartir.

Deje una respuesta