Así luciría el Galaxy S10 Plus, con pantalla perforada y cinco cámaras

0

Aunque aún faltan algunos meses para la presentación de la generación de dispositivos que encabezará el Samsung Galaxy S10, los rumores y filtraciones sobre las especificaciones con las que contarán estos equipos no dejan de surgir.

El portal 91mobiles, en colaboración con los expertos informantes @OnLeaks, ha compartido algunas imágenes creadas a partir de información confirmada por una fuente exclusiva del sitio especializado en telefonía móvil.

De acuerdo al reporte, el Samsung Galaxy S10 Plus integrará una pantalla AMOLED QHD de 6.4 pulgadas con laterales curvados y biseles notablemente más delgados, ofreciendo una de las proporciones más altas entre pantalla y cuerpo del mercado.

Esta proporciono se logrará gracias a la implementación del nuevo diseño Infinity O, que permitirá colocar dos cámaras frontales en una perforación ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.

Por detrás, el teléfono incluirá un sistema de cámara triple y flash LED colocados en posición horizontal; también integrará un lector ultrasónico de huellas por debajo de la pantalla, que sería más rápido y preciso que los sensores ópticos actuales.

Con la implementación del lector ultrasónico, Samsung abandonaría por completo el escáner de iris y se actualice con una nueva versión de desbloqueo facial impulsada por la cámara dual en la parte superior de la pantalla.

Eso sí, la compañía mantendría la entrada para audífonos de 3.5 mm en la base del equipo, el puerto USB Tipo-C y el botón dedicado especialmente para el asistente virtual Bixby; además, contaría con un procesador Exynos 9820 o Snapdragon 8150, dependiendo de la región.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta