Sujetos armados roban 331 pesos y encendedores

0

El par de delincuentes armados con pistola y cuchillo amagaron al empleado para quitarle el efectivo y los artículos señalados

Una tienda de la cadena comercial Oxxo que se ubica en el fraccionamiento Banús, fue el blanco para dos maleantes, quienes amenazaron al encargado con un arma de fuego y un cuchillo, para despojarlo de 331 pesos en efectivo y varios encendedores.

El atraco ocurrió alrededor de las 19:55 horas del sábado, en la tienda situada sobre el bulevar Juan Bautista Escalante y la calle Banús, a donde llegaron los implicados, quienes  amenazaron al empleado de nombre Víctor N.

Ante la amenaza, el trabajador por temor a resultar lesionado les hizo entrega del dinero con el que contaba, por lo que una vez logrado su objetivo, los maleantes huyeron a fuerza de carrera.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sitio, y elaboraron el informe policial homologado correspondiente, orientando al perjudicado para que acuda ante un agente del Ministerio Público para presentar la denuncia de los hechos.

Compartir.

Deje una respuesta