Dona DIF Sonora 20 colchones vibradores

0

Este tipo de colchones ayuda a evitar la formación de escara y la neumonía en pacientes que están postrados en cama

El Sistema DIF Sonora, en conjunto con la Fundación Markoptic A.C., beneficiará con 20 colchones vibradores a igual número de pacientes que requieren de este apoyo para mejorar su salud.
Karina Zárate Félix, directora general del DIF Estatal; y Manuel Gallardo, presiente de la Fundación, signaron un convenio de colaboración para ayudar a la familia de estos primeros beneficiarios.
“No hay de otra que tener voluntad, tener corazón y tener ganas para querer hacer las cosas, y esta realidad es parte de eso; agradecerle infinitamente una vez más a la Fundación su trabajo, su alma y su entrega para poder beneficiar a estas personas en este momento”, expresó la funcionaria estatal.
Por su parte, Margarita Ibarra Platt, presidenta de la Institución, resaltó la importancia de esta firma de convenio para continuar trabajando unidos DIF Sonora y Markoptic, fungiendo como intermediarios para llevar apoyos y beneficios a los sonorenses que presentan alguna discapacidad.
Manuel Gallardo destacó que el colchón vibrador sirve para evitar la formación de escara y la neumonía de pacientes que están postrados en una cama.
“Lo que hoy reciben ustedes no es un colchón, es un mensaje de aliento, es un reconocimiento a lo que están haciendo por sus familiares, por sus amigos, y eso es lo que queremos que se lleven este día, un mensaje de aliento, el colchón es un dispositivo que les va a servir muchísimo a aquel que cuida y a aquel que es cuidado”, manifestó.
El presidente de la Fundación Markoptic explicó que con la innovación de prototipos como ese, el sistema de vibración fortalece la capacidad del paciente de permanecer inmóvil.

Compartir.

Deje una respuesta