Atacan a hombre con arma blanca

0

Una riña registrada en el poblado Miguel Alemán durante la noche del viernes dejó como saldo una persona del sexo masculino lesionada.

El perjudicado se identificó como Narciso, de 46 años, originario del estado de Sinaloa y residente de la localidad.

Fue alrededor de las 21:20 horas cuando se informó a las autoridades que en la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Ramón Arvizu y 2 de Abril, estaba una persona herida.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al perjudicado, a quien a simple vista se le apreciaban diversas lesiones punzocortantes.

El hombre manifestó que minutos antes se encontró con un individuo que se le abalanzó y lo hirió en repetidas ocasiones.

 

Detienen al agresor

Los agentes recibieron las características del agresor y minutos después lo aprehendieron, mismo que se identificó como Eledín, de 32 años, originario del estado de Chiapas y residente de la comisaría.

El afectado fue trasladado a una clínica; el detenido fue encerrado en las celdas de la Comandancia de Policía de la localidad.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas fue notificado sobre la agresión para que inicie la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta