Arman hermosillenses fiesta en la plaza Zubeldía

0

Dany Ortega

Decenas de hermosillenses acudieron este 1 de diciembre a la Plaza Emiliana de Zubeldía para apoyar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su llegada a la presidencia de México.

Sin embargo, la mayoría de los asistentes manifestaron que su postura es intermedia puesto que no están de acuerdo con algunas de las propuestas de campaña.

Jesús Grijalva, comentó que ha seguido toda la cobertura de la toma de protesta, por lo que espera que el nuevo presidente cumpla sus promesas.

“En este tiempo ha reiterado todo lo que manejó en campaña y eso es lo que me gusta, pero ojalá que pronto combata la corrupción e inseguridad que es lo más importante, las cuales han aumentado por la falta de justicia”, manifestó.

Por su parte, Daniel Figueroa indicó que pese a que votó por AMLO está inconforme con la cancelación del nuevo aeropuerto enternacional de México y la aprobación de la militarización.

Asimismo, María Guadalupe Félix, dijo estar en desacuerdo con la propuesta de aprobar el aborto y la eutanasia, puesto que la vida tiene que respetarse.

A su vez, Jesús Vega aseveró que la pobreza es la principal problemática que debe de erradicar el próximo gobierno federal.

“Andrés Manuel ya dijo que hay recurso, por lo tanto tiene que planificar la redistribución en todos los ámbitos y eventualmente las problemáticas se van a ir arreglando”, expresó.

Compartir.

Deje una respuesta