Atrapan a presunto vendedor de droga

0

Un joven que al parecer se dedicaba a la venta de dosis de droga entre residentes del sector sur de Hermosillo, fue aprehendido ayer por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Municipal.

Se trata de Luis Carlos, de 18 años, quien fue asegurado en calles de la colonia Los Lirios, según datos de la corporación.

Al señalado se le relaciona con la posesión de 26 envoltorios confeccionados en plástico contenido una sustancia blanca y granulada con las características de la droga sintética conocida como crystal.

Fue alrededor de las 12:36 horas cuando los agentes recorrían el sector indicado, y al pasar por la avenida Arrancadero ubicaron a Luis Carlos quien se desplazaba a pie entre las calles Cenzontle y Del Gorrión.

El transeúnte al notar la cercanía del vehículo oficial intentó huir pero los uniformados lo interceptaron inmediatamente.

Al realizarle una inspección corporal se le localizó un recipiente de plástico oculto entre sus ropas.

Dentro se localizaron los 26 empaques de la sustancia referida, la cual se presume es metanfetamina.

El detenido fue trasladado a una celda de la comandancia de Policía y después sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta