Google Hangouts podría dejar de existir en el 2020

0

El portal especializado 9to5Google sugiere en un nuevo reporte que la plataforma de mensajería Google Hangouts podría desaparecer en el 2020, después de que la compañía abandonará de forma definitiva su desarrollo hace más de un año.

De acuerdo a una “fuente familiarizada” con los planes de Google, los usuarios de la plataforma tendrán un año para despedirse de la versión estándar de Hangouts, mientras la compañía continua con los esfuerzos por impulsar los mensajes RCS (Servicios enriquecidos de comunicación, por sus siglas en inglés) en la aplicación nativa de Mensajes en Android.

Eso sí, la marca seguiría presente a través de los servicios de comunicación Hangouts Chat y Hangouts Meet de G Suite, el paquete de productos dedicados a los servicios empresariales de Google, con los que pretenden competir ante plataformas colaborativas como Slack.

Es probable que, a pesar del abandono por parte de Google, aún exista una buena cantidad de usuarios que utiliza la aplicación de Hangouts para comunicarse con sus amigos o compañeros de trabajo, en paralelo a plataformas más populares, como WhatsApp o Facebook Messenger.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta