Sigue “El Tecatito” encendido en Champions

0

Jesús Manuel Corona marcó por tercer partido consecutivo en Champions League en la victoria del Porto 3-1 sobre el Schalke 04 para confirmarse como el líder del Grupo D.

“El Tecatito”, quien fue titular y disputó 79 minutos, se hizo presente en el marcador al 55′, cuando en una jugada colectiva con Yacine Brahimi, se coló entre dos zagueros dentro del área chica y disparó a portería para lograr la segunda anotación de los Dragones.
Antes de este partido, Corona le había marcado el pasado 6 de noviembre y también el 24 de octubre al Lokomotiv de Moscú.
Con el tanto de ayer a la escuadra alemana, el ex de Rayados suma tres goles en lo que va de la Fase de Grupos de la temporada 2018-19 de la Champions League.
Por otro lado, Héctor Herrera también fue titular y participó los 90 minutos con el equipo portugués.
Previo al gol de Corona, Eder Militao abrió el marcador con un cabezazo en el 52′, tras una buena asistencia de Oliver Torres.
Ya en el 89′, Nabil Bentaleb descontó para el Schalke gracias a una pena máxima. Finalmente, Moussa Marega marcó el tercero de Porto en el 94′, para sentenciar el triunfo.
Con este resultado, los Dragones registran 13 puntos luego de cinco fechas. Esto les permite amarrar el liderato de su Grupo rumbo a los Octavos de Final

Compartir.

Deje una respuesta