Lanza Rappi nuevo medio de pagos electrónicos

0

Rappi, la compañía colombiana de comercio electrónico, anunció que a partir de este jueves estará disponible una nueva plataforma de pago electrónico, con la que permitirán a sus usuarios enviar y recibir dinero a través de sus teléfonos inteligentes.

Llamada RappiPay, esta nueva forma de pago fue diseñada para reemplazar el efectivo, las firmas y tarjetas bancarias, con el soporte de 35 mil comercios aliados establecidos en los siete países en los que funciona Rappi, entre ellos México.

“Introducimos RappiPay en nuestra plataforma porque queremos que nuestros usuarios encuentren en un solo lugar todo lo que necesitan para aprovechar el tiempo sin descuidar la calidad de su experiencia”, explica Sebastián Mejía, director ejecutivo de Rappi.

A través de esta herramienta los usuarios podrán enviar dinero sin costo alguno, dividir cuentas entre dos o más personas y recolectar dinero para realizar pedidos en línea; además, en algunos países RappiPay estará vinculado a la plataforma de RappiCash, para facilitar el acceso al dinero en efectivo.

Fuente: SDP noticias

 

Compartir.

Deje una respuesta