¡Desbandada merengue! Isco y Marcelo acompañarían a Cristiano en la Juventus

0

La Juventus volvería a nutrir su plantel con jugadores del Real Madrid. De acuerdo con la prensa italiana, tanto Isco como Marcelo se incorporarían a la Vieja Señora en la próxima temporada, tal y como lo hiciera Cristiano Ronaldo este verano.

Según el diario Tuttosport, Isco, que fue cepillado de la última convocatoria de los merengues por problemas con el técnico Santiago Solari, tendría pensando abandonar el club por tales diferencias; mientras que Marcelo emigraría a Turín debido a la gran amistad que sostiene con Cristiano.

“El adiós de Cristiano Ronaldo ha provocado profundas grietas en el club blanco. Marcelo piensa en la despedida de Isco, que rompió con Solari, y la Juventus es una perspectiva atractiva para ambos”, se puede leer en el citado periódico.

Desde que Zinedine Zidane salió del banquillo previo al arranque de la temporada, la tempestad se ha apoderado del entorno merengue, pues primero fue despedido el entrenador Julen Lopetegui tras sus malos resultados, y ahora se especula que el vestidor está roto ya que Solari es visto por algunos elementos como un agente de la directiva.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta