Aprehenden a tres buscapleitos

0

David, de 28 años, tenía en su poder una pistola, en tanto que a Miguel y Óscar Alejandro, de 26 y 28 años, les incautaron machetes

Tres hombres armados con una pistola de municiones y dos armas blancas fueron detenidos la noche del miércoles por agentes de la Policía Municipal cuando caminaban por calles de la colonia Nueva Castilla.

Se trata de David, Miguel y Óscar Alejandro, de 28, 26 y 28 años, respectivamente, quienes dijeron al ser interceptados que se dirigían a otro barrio a buscar pleito.

Fue a las 21:00 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el sector y ubicaron a los señalados desplazándose a pie.

Al notar la cercanía de la patrulla, los tres sujeto se dieron a la fuga pero fueron alcanzados y sometidos por los uniformados.

Al realizarles una inspección corporal, a David se le encontró una pistola de postas tipo revólver; cada uno de sus compañeros llevaban entre sus ropas armas blancas largas de las llamadas machete.

Los detenidos fueron trasladados a una Comandancia de Policía y después quedarían a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta