Agreden a joven por provocar choque en Las Quintas

0

Miguel Ángel, de 16 años, conducía una camioneta tipo Explorer y chocó por alcance contra un sedán, cuyo conductor se enfureció y le propinó varios golpes

Un joven de 16 años resultó lesionado la tarde del pasado martes tras provocar un accidente vial tipo choque, debido a que uno de los afectados arremetió a golpes en su contra.

El incidente sucedió alrededor de las 18:28 horas en la confluencia del bulevar Paseo Las Quintas y calle Quinta Elisa, en la colonia Las Quintas.

En la colisión resultaron afectados tres automotores y el motivo del mismo fue no guardar la distancia necesaria.

A esa hora Miguel Ángel, de 16 años, conducía una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, con placas de circulación VDM 2143, de norte a sur por el bulevar.

Después de pasar 10 metros del cruce con la otra arteria vial chocó con la parte delantera de su carro contra un sedán de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco y con placas de circulación WDR 4364, que estaba con la marcha detenida, que era tripulado por Manuel Alberto, de 23 años.

Debido al impacto, el auto más chico fue proyectado un metro y se estampó en la parte trasera de una camioneta Ford, línea Expedition, color blanco y con placas WDN 2141, que era conducida por Manuel Guillermo, de 27 años.

 

La agresión

Después que el Chevy se estrelló con la camioneta, Manuel Alberto bajó de y se apresuró hasta el primer vehículo mencionado.

El hombre abrió la puerta de la unidad motriz y asestó varios golpes con los puños en el rostro del menor de edad por haber causado el percance.

Posteriormente arribaron agentes de Tránsito para elaborar el reporte del accidente vial y detuvieron al menor de edad y al conductor que lo agredió.

Paramédicos de la Cruz Roja también se presentaron en el lugar pero los tres conductores dijeron haber resultado ilesos, hasta Miguel Ángel, quien recién había sido agredido a golpes.

Compartir.

Deje una respuesta