Se ahorca hombre en central camionera de Guaymas

0

Colgado en uno de los baños de la Central de Autobuses de la calle 14 fue hallado un hombre, quien decidió quitarse la vida luego de permanecer un día en esta ciudad sin dinero para continuar su viaje.

 

El hallazgo del cuerpo sin vida se registró aproximadamente a las 12:20 horas de este martes y se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, originario del estado de Chihuahua.

 

De acuerdo a personal de la Central de Autobuses, el hombre se encontraba en esas instalaciones desde el lunes, al no contar con el dinero para continuar su viaje.

 

Ante ello, estuvo solicitando “raite”, lo cual no consiguió y fue este martes cuando fue encontrado colgado en uno de los baños, para lo que utilizó los cordones de los tenis que portaba.

 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar luego de recibir el reporte, asimismo paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

 

También arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar las correspondientes diligencias.

Compartir.

Deje una respuesta