Difunden video de Santa Claus buscando a una niña en la guerra

0

Este lunes fue difundido un vídeo del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en el que muestra a Santa Claus fuera caminando y huyendo de las balas en un país en conflicto armado.

Este anuncio publicitario es parte de una campaña internacional de la asociación para hacer consciencia sobre los efectos de la guerra en los niños.

“Lo único que algunos niños quieren en esta temporada de fiestas es reunirse con sus familias”, dice la organización en el vídeo.

En las cuentas de redes sociales el vídeo fue subido con el mensaje “El único regalo que Santa Claus no puede entregar”.

En el vídeo de poco más de un minuto se puede ver a Santa Claus totalmente conmocionado mientras personas gritan y corren para todos lados huyendo de las balas.

En las imágenes se puede observar una ciudad completamente destruida por la guerra y con las paredes de casas derrumbadas.

El vídeo cuenta con más de mil reproducciones en redes sociales.

El Comité Internacional de la Cruz Roja comentó que este trabajo ‘resalta el sufrimiento de las personas separadas de sus seres queridos a raíz de conflictos, catástrofes naturales o migraciones’.

Ya en la parte final de vídeo, Santa Claus entra a un edificio y se encuentra con una niña escondida en uno de los cuartos a quien extiende la mano.
Según datos de la Cruz Roja, alrededor de 100 mil personas están desaparecidas en todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta