Alarga Detroit racha ganadora

0

Blake Griffin anotó 30 puntos y Stanley Johnson añadió 21 el martes para llevar a los Pistones de Detroit a una victoria por 115-108 sobre los Knicks de Nueva York.

Reggie Jackson contribuyó con 21 unidades para Detroit, que limitó a Nueva York al 40% en tiros desde el campo y estuvo al frente en el marcador a lo largo de los últimos tres cuartos.

Allonzo Trier marcó 24 puntos para los Knicks, que habían ganado tres duelos consecutivos, su mejor racha de la temporada.

Los Pistones (11-7) tuvieron un inicio sólido bajo las órdenes de su nuevo entrenador Dwane Casey, aunque nueve de sus triunfos fueron contra equipos que en la actualidad tienen récords perdedores.

Los Knicks (7-15) tomaron una ventaja tempranera de 13-5, pero Detroit se puso al frente 24-19 al final del primer cuarto y nunca más cedió la delantera.

Nueva York sólo encestó 15 de 50 tiros en la primera mitad y perdía por 16 unidades en el segundo cuarto. El marcador estaba 51-43 al medio tiempo, y los Pistones llegaron a ampliar la distancia hasta 18 puntos en el último periodo.

Compartir.

Deje una respuesta