Pasará abusador sexual casi 30 años en prisión

0

Un sujeto en Aguascalientes fue sentenciado a pasar 29 años y 11 meses de prisión por los delitos de violación equiparada y atentados al pudor en agravio de una menor de edad.

Fue el 27 de noviembre del 2017 cuando la menor, quien en la actualidad cuenta con 12 años de edad, decidió confesarle a su mamá que desde que tenía 5 años había sido víctima de violación por parte de su padrastro, pero por temor no había confesado nada, dado que la tenía amenazada, por lo que su madre decidió interponer la denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Los abusos ocurrieron desde que tenía 5 años de edad, en diversas ocasiones durante aproximadamente un periodo de 7 años, situación que generó en la pequeña estrés y ansiedad que le provocaron alopecia.

Derivado de las pruebas en la carpeta de investigación, la menor fue canalizada a la Unidad Integral de Atención a la Mujer del Centro de Justicia para Mujeres.

Por lo anterior, en la audiencia el Juez de Control y Juicio Oral con sede en el Primer Partido Judicial en Aguascalientes, dictó fallo condenatorio a 29 años y 11 meses de prisión, además sentenció a Víctor Manuel Rocha Lozano al pago de una multa.

Compartir.

Deje una respuesta