Oficializan salida de Boselli del León

0

 

Indican directivos que la oferta hecha por el Club en los últimos días, en base a sus objetivos deportivos y financieros, fue rechazada por Mauro

El Club León respondió el comunicado de Mauro Boselli, y además de señalar los puntos que evitaron la renovación del contrato del atacante argentino con La Fiera, aprovechó para mostrarle la puerta de salida.
“La oferta hecha por el Club León en los últimos días, en base a nuestros objetivos deportivos y financieros, fue rechazada por Mauro. Dicha oferta era la tercera revisión de contrato entre el club y el jugador desde su llegada al equipo. Tiempo en el que hicimos un gran esfuerzo económico para mantener a un delantero de su categoría en las institución, respaldándolo siempre como líder del grupo.
“Deseamos a Mauro Boselli todo el éxito y lo apoyaremos en todo momento para que continúe su brillante carrera en otra institución”, explicó el conjunto esmeralda en un comunicado difundido en su cuenta de twitter.
La institución, perteneciente al Grupo Pachuca, dejó en claro que el comunicado que emitió Mauro Boselli horas antes, y donde explicaba su situación contractual y el deseo de continuar con los seis meses que le restaban de contrato, fueron un factor para terminar con cualquier negociación.
“En esta ocasión, la negociación no resultó satisfactoria. Entendemos que el comunicado hecho por nuestro capitán deja poco margen de maniobra para seguir negociando”.

Compartir.

Deje una respuesta