Suman Cavs segunda victoria en fila

0

La visita que les hizo en la semana LeBron James parece que fue muy motivante.
Cleveland sumó su segunda victoria en fila.

Los Cavs derrotaron 117-108 a los Rockets de Houston gracias a 29 puntos y cuatro rebotes del novato Collin Sexton.
La franquicia de Ohio poco a poco comienza a salir del fondo de la clasificación de la NBA, pues arrancó la campaña 2018-19 con 0-6, marca que hizo que despidieran al coach Tyronn Lue.
Su primera victoria se dio el 30 de octubre ante Atlanta, y su segundo triunfo lo obtuvieron hasta el 13 de noviembre, cuando derrotaron a Charlotte para colocar su marca en ese momento en 2-11.
Hace una semana aparecían como el peor equipo de la Liga, pero los ahora dirigidos por Larry Drew al parecer han encontrado la fórmula para concretar victorias.
De hecho, el miércoles se quedaron cerca de derrotar a los Lakers de Los Ángeles, juego que significó el regreso del “Rey” James a Cleveland, ciudad en la que jugó muchos años y a la que le dio un título de la NBA.
Tras ese duelo, los Cavs han conseguido dos victorias ante equipos con marca ganadora y con jugadores de primer nivel.
Vencieron como visitantes el viernes 121-112 a los Sixers de Filadelfia (13-8), y ayer el turno fue de los Rockets (9-8).

La siguiente prueba será el lunes cuando reciban a los Timberwolves de Minnesota (8-11), y cerrarán el mes visitando a Oklahoma (12-6) y Boston (10-9).
Por lo pronto, los Cavs ya con marca de 4-14, están por arriba de Atlanta (3-16) y empatados con Phoenix (4-14), los peores registros de la Liga.

Compartir.

Deje una respuesta