Saquean amantes de lo ajeno dos viviendas

0

En uno de los casos, el propietario del lugar estaba dormido y no se percató del atraco

Dos robos en perjuicio de residentes de viviendas fueron reportados en las colonias Palmar del Sol y Real de Catorce, en donde saquearon lo que había en el interior, en uno de los casos, mientras el propietario estaba dormido.

El primer caso ocurrió a eso de las 07:20 horas del sábado, cuando Fernando Carlos N., de 31 años de edad, quien tiene su domicilio sobre las calle Horizonte y Crepúsculo, hizo un llamado a la línea de emergencias, manifestando que al levantarse se dio cuenta que le habían robado.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal para entrevistarse con el reportante, quien les dijo que encontró la puerta abierta de su vivienda, haciéndole falta dos teléfonos celulares de la marca Iphone, un bolso de mano y varios artículos.

Asimismo, a eso de las 12:20 horas del mismo sábado, sobre la calle Cerrada Palo Verde, en la Manzana 1, con número de lote 143, en el campestre Real de Catorce, reportaron un segundo robo en perjuicio de Miguel N., de 68 años.

El afectado narró a los municipales que al llegar a su hogar se percató que había daños en la cerca y puerta principal, haciéndole falta una sala de herrería, una televisión de 32 pulgadas de la marca Emerson y herramienta varia.

En ambos casos, los policías orientaron a los perjudicados para que acudan hacia la comandancia para interponer la denuncia correspondiente ante un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta