Recuperan policías cuatro automóviles

0

Cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policía Municipal, en diferentes puntos de la Ciudad, el viernes anterior.

El primer caso ocurrió alrededor de las 08:00 horas cuando los policías patrullaban la calle Huásabas, y al llegar a la esquina con la avenida De las Américas, en la colonia Lomas de Madrid, observaron un carro en aparente estado de abandono.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 1995, y al investigar la serie en la base de datos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal resultó con reporte de robo desde hacía unas horas en la colonia Balderrama.

Por otra parte, a eso de las 09:00 horas, en la esquina de las calles Tepache y 12 de octubre, de la colonia Lomas de Madrid, se recuperó un vehículo robado durante la madrugada en la colonia Carmen Serdán.

El auto en cuestión es de la marca Honda, línea Cívic, color negro, modelo 1999.

El tercer carro recuperado es de la marca Chevrolet, línea Geo Prizm 4, color blanco, modelo 1995, el cual fue localizado durante la mañana del viernes sobre la calle Cristóbal Colón, esquina con Independencia, en la colonia Rinconada Nuevo León.

El vehículo resultó con reporte de robo desde el pasado 22 de noviembre; se lo llevaron de la colonia Country Club.

Alrededor de las 13:30 horas, en la confluencia de las calles Mineral del Tigre y De la Trinidad, en la colonia Las Minitas, los policías localizaron otro automóvil.

Se trata de un sedán de la marca Volkswagen,  color verde, modelo 2003, el cual tiene reporte de robo del mismo viernes cuando se lo llevaron de la colonia Las Minitas.

Los cuatro carros recuperados fueron trasladados al corralón municipal.

Compartir.

Deje una respuesta