De accidente de autobús 24 lesionados

0

Un saldo de 24 personas lesionadas –tres de ellas atropelladas– fue el saldo que dejó la salida de camino de un autobús de pasajeros, confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

El accidente ocurrió sobre la Carretera Tula-Tepeji, a la altura de la colonia La Pila, de la comunidad de San Lucas Teacalco, en el municipio de Tepeji del Río.

En ese punto el autobús de la Línea AVM, con placas de circulación A-46303 y número económico 10TLAC455, que cubría la ruta Tepeji Tula por El Carmen, golpeó con la guarnición, ocasionando que saliera del camino, quedando en el patio de la Cooperativa Cuauhtémoc.

Al lugar del accidente se trasladó personal de la Cruz Roja, así como de protección civil quienes informaron que en el autobús registraron 21 personas lesionadas, además de tres personas más que se encontraban en la caseta de vigilancia.

Los lesionados fueron atendidos por Cruz Roja, PC Tepeji y Médica Sur, trasladados a IMSS Tepeji, Hospital Regional Tula-Tepeji y Clínica San José.

De acuerdo con las primeras indagatorias, a la unidad de la línea AVM se le pochó una llanta, lo que provocó que saliera de camino, atropellando a las tres personas que se encontraban en el patio de la Cooperativa Cuauhtémoc.

En el lugar de los hechos, fue detenido el conductor de la unidad quien fue identificado como G.J.S., quien manejaba el camión de la línea AVM, placas A46303K, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta