El Samsung Galaxy A9 llegará en preventa a México

0

La fabricante surcoreana de tecnología Samsung ofrecerá en preventa el nuevo Galaxy A9, el primer equipo de la compañía en integrar un sistema de cámara trasera con cuatro lentes.

El equipo cuenta con una una pantalla Full HD+ AMOLED de 6.3 pulgadas, procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, batería de 3,000mAH, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Además, el sistema de cuatro cámaras incluye un sensor gran angular de 120º con 8 megapíxeles (f/2.4), un telefoto de 10 megapíxeles con zoom 2x (f/2.4), lente principal de 24 megapíxeles (f/1.7) y sensor de profundidad de 5 megapíxeles (f/2.2).

El dispositivo estará disponible en una preventa en linea que comenzará a partir del 28 de noviembre, la cual será exclusiva a través de la página de Samsung en México y permitirá escoger un regalo, entre los que se encuentra el Galaxy J4, un Gear Fit2 Pro, o el Gear IconX.

Podrás encontrar el Galaxy A9 en tres colores: Lemonade Blue, Bubblegum Pink y Caviar Black, cada uno por un precio de $12,999 MXN; la venta general iniciará el 29 de noviembre.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta