Asesinan a dos hombres

0

En el primer caso,  la víctima era conocida como “El Tigrillo” de unos 25 años de edad mientras que en la colonia Nuevo Hermosillo fue acribillado El Gera, de 40 años

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado la mañana de ayer en la colonia Sahuaro, mientras que a las 23:00 horas fue ultimado a balazos un hombre apodado El Gera, de unos 40 años, en la colonia Nuevo Hermosillo.

En el primer caso, fue alrededor de las 11:55 horas, cuando se alertó sobre la presencia de un cuerpo en plena vía pública, en las calles Esteban Baca Calderón, entre Ángel Arreola e Ignacio Soto, en la citada colonia del poniente de la ciudad.

De acuerdo a testigos, el hombre, a quien conocían con el apodo de El Tigrillo, fue atacado por otros dos sujetos, con un arma blanca, quienes le propinaron una herida a la altura del tórax que acabó con su vida.

Al sitio acudieron elementos de Cruz Roja, cuyos paramédicos procedieron a revisar el cuerpo y determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

En la Nuevo Hermosillo

Alrededor de las 23:00 horas en la colonia Nuevo Hermosillo fue asesinado a balazos un hombre de 40 años, identificado como Gerardo, alias “El Gera”.

De acuerdo a testigos los agresores fueron uno sujetos que llegaron en una camioneta y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

En ambos casos, a las escenas de estos crímenes acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia, así como elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron los cuerpos para los trámites correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta