Saquean ladrones tres viviendas

0

La seguridad de tres domicilios particulares fue burlada por amantes de lo ajeno anteayer, en diferentes sectores de Hermosillo, de donde se lograron sustraer aparatos electrónicos y joyería, además de dinero en efectivo.

El primer hurto se reportó desde una vivienda ubicada en calle Palo Santo, del fraccionamiento Oasis Solana, cuando eran las 15:07 horas.

En ese sitio, Alejandro manifestó a agentes de la Policía Municipal que al llegar descubrió que la puerta posterior estaba dañada y que la revisar la casa se percató que los ladrones se llevaron dos computadoras portátiles que no servían.

A las 16:55 horas los oficiales acudieron a un inmueble situado en calles Manuel Negrete y República de Belice, en la colonia Nueva Castilla, donde se entrevistaron con Iraíz.

La mujer indicó que al llegar descubrió la puerta trasera dañada y que al revisar las habitaciones se percató que las personas que allanaron se apoderaron de dos pantallas de 32 pulgadas , una consola de videojuegos marca PlayStation, y unos audífonos.

El tercer reporte lo interpuso Juan de Dios, desde la colonia Los Jardines, cuando eran las 17:55 horas.

El hombre informó que al entrar a su casa encontró daños en una de las ventanas posteriores y que al revisar las habitaciones notó que desapareció un lote de alhajas confeccionadas en plata, así como dinero en efectivo.

En los tres casos se elaboró el informe homologado y se pidió a los afectados interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta