Irrumpen ladrones en una vivienda en La Campiña

0

Se llevan una gran cantidad de prendas de vestir, así como una máquina para soldar y un cilindro de gas de tamaño pequeño

Beatriz llegó a su casa la noche del miércoles y al descubrir que en el interior había desorden supo que “el turno” de ser afectada por los ladrones le había llegado.

La mujer inspeccionó las habitaciones y se percató que una gran cantidad de prendas de vestir ya no estaban en donde ella las tenía.

Además notó la desaparición de una máquina para soldar y un cilindro de gas de tamaño pequeño.

La mujer reportó el hecho al número de emergencias y agentes de la Policía Municipal acudieron a la vivienda ubicada en la esquina de las calles Aceñas y La Campiña donde se entrevistaron con la perjudicada.

En el sitio constataron que el inmueble fue dañado por el o los ladrones para poder ingresar y cometer el hurto referido.

Beatriz condujo a los uniformados hasta una de las ventanas posteriores, cuya reja metálica de protección fue desprendida.

Finalmente los oficiales plasmaron la narración de la afectada en el informe homologado y le pidieron interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común

Compartir.

Deje una respuesta