Velan a Héctor Beltrán en funeraria local

0

Los restos del conocido narcotraficante conocido como “El H” fueron expuestos ayer en una casa funeraria

Los restos de Héctor Beltrán Leyva “El H”, cabecilla del Cartel de Los Beltrán, fue velado este martes en una funeraria de esta capital, ubicada en la colonia Centro, en donde se congregaron un reducido grupo de familiares.

De acuerdo con información obtenida en el lugar y en el obituario de la Funeraria San Martín, el cuerpo del conocido narcotraficante, quien estaba preso en el Penal del Altiplano, donde el pasado domingo sufrió un infarto y falleció en un hospital de Toluca, Estado de México, fue trasladado en una avioneta particular durante la madrugada.

El cuerpo del capo sinaloense, pero casado con una sonorense,  fue recogido por una de sus hijas y trasladado a esta capital para su sepultura.

De acuerdo con el obituario de la casa funeraria, Beltrán Leyva, nacido el seis de mayo de 1962, el cuerpo fue velado a partir de las 20:00 horas de este martes en la Capilla C2 y aunque no precisa fecha de inhumación se presume que será este miércoles,  en un parque funerario por definir.

El Cártel de los Beltrán Leyva fue una organización delictiva establecida en Sinaloa, que originalmente estuvo liderada por los hermanos Marcos Arturo, Alfredo, Héctor y Carlos Beltrán Leyva, también por el ya difunto Iván Beltrán Villarreal. Primordialmente, eran comandantes de la organización criminal conocida como el Cártel de Sinaloa, dirigida por Joaquín “El Chapo” Guzmán, actualmente preso en Estados Unidos.

Compartir.

Deje una respuesta