Ponen tras las rejas a “El Mofles” y a “El Neto”

0

Para ser investigados por el robo de las pertenencias de un transeúnte, agentes de la Policía Municipal detuvieron a quienes dijeron llamarse Manuel Alejandro, alias “El Mofles”; Héctor Luis y Francisco Ernesto, de apodo “El Neto”, de 30, 18 y 28 años de edad respectivamente, en hechos ocurridos en la colonia Palo Verde.

Los ahora detenidos tenían en su poder un arma de fuego y un cuchillo.

Fue a eso de las 12:35 horas cuando Samuel de Jesús reportó, mediante la Línea de Emergencias 911 que fue interceptados por tres sujetos armados en la esquina de la Carretera 26 y callejón Manuel Ortiz Paredes, en las inmediaciones de la colonia Villa Sureña.

Al lugar se abocaron elementos de la Policía Municipal y el perjudicado describió a los ladrones y añadió que portaban cuchillo y arma de fuego, y tras amenazarlo le quietaron su billetera con mil 500 pesos en efectivo y sus identificaciones.

Con esos datos los policías hicieron un recorrido por la zona, y en el cruce de las calles Enrique Oliver y Félix Gómez ubicaron a los sospechosos que coincidían con la descripción dada por el reportante.

Tras ser revisados les aseguraron una pistola (de gas) y un cuchillo, además de las pertenencias del denunciante, por lo que fueron de inmediato detenidos.

Los maleantes fueron llevados a una celda de la comandancia de Policía donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes.

Compartir.

Deje una respuesta