Nuevo logo del gobierno capitalino no reemplazará a marca CDMX

0

El nuevo logotipo de Ciudad de México, el cual está basado en el Códice Mendoza, no reemplazará a la marca turística CDMX, ni será utilizada para reemplazar la cromática de los taxis en el corto plazo, explicó la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

Durante la premiación del concurso del nuevo logo capitalino, explicó que “no se pretende en este momento sustituir la marca turística CDMX, ya lo trabajaremos en su momento, es la imagen institucional. Tampoco vamos a pedirle a los taxistas que cambien su cromática, no vamos a hacer esas barbaridades”.

El nuevo logotipo de Ciudad de México, el cual está basado en el Códice Mendoza, no reemplazará a la marca turística CDMX, ni será utilizada para reemplazar la cromática de los taxis en el corto plazo, explicó la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

Durante la premiación del concurso del nuevo logo capitalino, explicó que “no se pretende en este momento sustituir la marca turística CDMX, ya lo trabajaremos en su momento, es la imagen institucional. Tampoco vamos a pedirle a los taxistas que cambien su cromática, no vamos a hacer esas barbaridades”.

Fuente: Lopez Doriga

Compartir.

Deje una respuesta