Muestra el Tri incapacidad

0

México cerró el año con una nueva derrota contra Argentina, otra vez 2-0.
Mauro Icardi se estrenó como goleador con la Albiceleste al marcar el tanto al minuto 1 con 11 segundos, una jugada que nació de un despeje del portero y que fructificó gracias a la mala marca de Julio César Domínguez, Gerardo Arteaga y en particular de Edson Álvarez.
Como en el partido anterior, lo más atractivo fueron los primeros dos minutos y después hubo llegadas a cuentagotas por parte de los dos equipos.
No obstante, Argentina liquidó a 87′ cuando Giovanni Simeone (el hijo del Cholo), asistió a Paulo Dybala para el segundo de la noche, un bombón para un futbolista con la calidad del de Juventus y que también anotó por primera vez con su representativo nacional.
La Albiceleste, otra vez con muy poco, se llevó la victoria, ahora en el Estadio Malvinas Argentinas. México se tardó 64 minutos en inquietar al rival, un cabezazo de Jesús Gallardo bien desviado por el guardameta Gazzaniga, tras un centro de Érick Aguirre por derecha.
México tuvo un par más de opciones, primero con el disparo de Víctor Guzmán que le botó de forma complicada al portero luego con el cabezazo que Ángel Zaldívar falló pese a tener el marco vacío, tras una mala salida del portero.
En el complemento el Tricolor dejó mejores sensaciones, pero bastó esa jugada entre Simeone y Dybala para que comenzaran los “oles” en la tribuna, para que otra vez la Albiceleste se impusiera casi solo con la camiseta.

Ricardo Ferretti se despide de su interinato con cinco derrotas y apenas una victoria.
De acuerdo con TV Azteca, el 22 de marzo Gerardo Martino debutará como técnico del Tricolor en California o en Texas.

Compartir.

Deje una respuesta