Intenta suicidarse una detenida

0

La mujer, identificada como Reyna fue detenida al conducir en estado de ebriedad e intentó colgarse con un suéter que ató a una litera pero fue descubierta a tiempo

 Una mujer intentó quitarse la vida colgándose en las celdas de la Comandancia de Policía Municipal de la colonia El Choyal, en donde uno de los oficiales que hacía el recorrido logró bajarla a tiempo.

De acuerdo a un reporte de la corporación, los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de este domingo, en las instalaciones de la Comandancia Zona Dos, de la colonia El Choyal.

A esa hora, el agente Ortiz Aboites informó que al realizar el recorrido de vigilancia para pasar lista de los internos en las celdas se percató que en una de ellas estaba una mujer suspendida del cuello con su suéter, el cual amarró al tubo que sostiene la cama alta de la litera.

El agente reaccionó de inmediato e ingresó al lugar para cortar la prenda de vestir con una navaja y logró  salvar a la mujer,  quien presentó una laceración en el cuello por el roce con la misma tela.

La mujer ingresó  a las 9:36 horas del domingo, por conducir un vehículo en estado de ebriedad, por lo que fue puesta a disposición del Juez Calificador.

La fémina, identificada como Reyna fue canalizada a las autoridades competentes para su atención y valoración.

Cabe señalar que en la misma comandancia policiaca la semana anterior una persona detenida logró su cometido de quitarse la vida luego de que fue detenido por faltas administrativas.

Compartir.

Deje una respuesta