Ejecutan a dos tras persecución en Cajeme

0

Trascendió que cuatro personas huían de un grupo armado y volcaron, mientras que los agresores se acercaron al vehículo y les dispararon, quedando dos heridos

Dos personas perdieron la vida y otras dos salieron lesionadas tras ser atacadas a balazos por sujetos que les disparaban e intentaban privarlos de su libertad, lo que provocó que en la huida volcaran la camioneta en que viajaban en la población de Esperanza, comisaría de Cajeme, a donde se acercaron los agresores y les dispararon para rematarlos.

De acuerdo con reportes extraoficiales, en el sitio murieron dos personas del sexo masculino y otras dos fueron trasladadas a recibir atención médica, ignorándose su estado de salud.

El ataque armado inició por rumbos dela colonia Ejidal alrededor de las 18:20 horas del domingo y continuó hasta las calles Carranza, entre Durango y Zacatecas, en donde la camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color dorado, en la que viajaban las víctimas, se volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba.

Al sitio llegaron los persecutores quienes se acercaron a la unidad e hicieron múltiples disparas para rematar a sus víctimas

En el lugar falleció un hombre, identificado como Francisco M., alias “El Jr” mientras que el otro solo es conocido con el apodo de El Canguro.

Además, otras dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a bordo de una ambulancia a recibir atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de las diligencias de ley ordenando el traslado de los occisos a las instalaciones de medicina legal.
Con esta doble ejecución suman ya trece los ejecutados durante el mes de noviembre en Cajeme.

Compartir.

Deje una respuesta