Detienen a presunto “roba chicos”

0

Fue identificado como Omar, de 24 años, originario de Veracruz, quien trató de sacar del vehículo a la pequeña quien estaba junto a su madre

Un hombre identificado como Omar N., de 24 años de edad, originario del estado de Veracruz, fue detenido luego de que trató de robar a una menor de tres años de edad, ante la presencia de la madre de la infante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas del sábado, mientras Lidia Guadalupe N. se encontraba en el interior del automóvil de su esposo esperando a que éste saliera de una tienda comercial ubicada sobre las calles Tecnológico y Solidaridad.

La mujer se encontraba sentada en el asiento del copiloto del carro, y su hija de tres años estaba sentada en el asiento del piloto, cuando de pronto el sujeto, quien fue descrito de tez morena, complexión delgada y pelón, se acercó al auto.

Cuando el sujeto tomó a la menor de las manos para intentar sustraerla del auto, la madre puso resistencia, por lo que el hombre desistió de su intento y huyó del lugar.

Minutos después llegó al auto la pareja de la fémina y padre de la niña, a quien la afectada le contó lo sucedido, por lo que el hombre realizó una búsqueda de la persona descrita por su esposa, localizándolo metros más adelante, asegurándolo de inmediato.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar, y el padre les hizo entrega del detenido, quien fue trasladado hacia la comandancia, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta