Suman asaltantes botín de 310 mil pesos

0

En sólo tres días y en diferentes hechos, los ladrones lograron despojar de manera violenta la cantidad de 310 mil 500 pesos a diversas personas.

Fueron cinco los atracos donde se reportó el robo del monto económico, los cuales sucedieron el martes, jueves y ayer.

El primer acto delictivo sucedió en Real del Alamito, donde una mujer de 74 años fue encañonada por dos individuos que la obligaron a entregar 95 mil pesos que llevaba en un bolso.

El mismo día un repartido de la firma Lala, fue amenazado con armas de fuego por dos maleantes mientras se encontraba surtiendo una tienda de abarrotes en la colonia Villas del Sur, para proteger su integridad la víctima tuvo que entregar 10 mil pesos.

La tarde del jueves un hombre fue despojado de 92 mil pesos al salir de una sucursal de Banorte ubicada en la colonia El Choyal; el hurto estuvo a cargo de dos individuos; uno lo interceptó para reclamarle algo, haciendo tiempo para que llegara el otro que lo amenazó con una pistola.

La noche del mismo día, un individuo portando uniforme de la empresa, irrumpió en las oficinas de una gasolinera ubicada en el cruce de los bulevares Antonio Quiroga y Juan Navarrete donde amenazó con una pistola a una empleada para apoderarse de 83 mil 500 pesos.

La madrugada de ayer un hombre de 68 años fue sometido por tres hombres armados cuando salía de casa para ir a trabajar; lo despojaron de 30 mil pesos en efectivo.

En todos los hechos se notificó a las autoridades y no hubo detenidos por parte de las corporaciones que atendieron los reportes.

Compartir.

Deje una respuesta