Sufren Chivas derrota ante León por 3-0

0

El Rebaño Sagrado no logró vencer la defensa de sus contrincantes

Las Chivas cayeron esta tarde 3-0 ante el León en duelo amistoso celebrado en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.
Con esta derrota el Rebaño Sagrado cerró su gira por la Unión Americana, donde se enfrentó a los Esmeraldas y al Pachuca.
Para el segundo juego amistoso celebrado en la Unión Americana, el entrenador de Chivas, José Saturnino Cardozo, envió al campo de juego como titulares a Raúl Gudiño, Edwin Hernández, Mario de Luna, Carlos Salcido, Miguel Basulto, Orbelín Pineda, Alejandro Zendejas, Gael Sandoval, Ángel Zaldívar, Eduardo López y Ulises Zurita.
El León se puso arriba en el marcador desde el minuto 14 del partido con una anotación de Mauro Boselli, quien firmó más tarde un doblete al 28′.
El tercer tanto del equipo dirigido por Ignacio Ambriz lo marcó Yairo Moreno al minuto 37, tras conseguir rematar dentro del área rojiblanca.
Cardozo dio ingreso en el segundo tiempo a César Huerta, Hedgardo Marín, Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Edson Torres, Alan Cervantes, Rubén Domínguez, Carlos Cisneros, Benjamín Galindo y Fernando Beltrán, con lo que prácticamente todos los jugadores que hicieron el viaje a Texas tuvieron minutos de juego en la gira.
Pese a los cambios, el Guadalajara no logró dar vuelta al marcador y terminó por caer ante los Esmeraldas 3-0 en el Cotton Bowl.
Chivas volverá a la Perla Tapatía para preparar el partido de la Jornada 17 ante los Tigres de UANL, el cual se disputará el domingo 24 a las 21:00 horas en el Estadio Akron.

Vuelve Cisneros

Carlos Cisneros volvió a tener minutos de juego con el Guadalajara después de siete meses de ausencia.
El delantero entró de cambio ayer, al minuto 78, en la derrota de las Chivas por 3-0 ante el León, en un amistoso en el Cotton Bowl, de Dallas.
Cisneros se había mantenido fuera de las canchas debido a una lesión en la tibia izquierda, situación que lo derivó en una operación en julio.
La última vez que el “Charal” tuvo acción en un partido con el Rebaño fue el 28 de abril, precisamente ante el León, en la Jornada 17 del Clausura 2018.
Tras su recuperación, Cisneros podría sumar sus primeros minutos del Apertura 2018, ante los Tigres, en la Jornada 17 de la Liga MX, en la despedida del torneo para el Guadalajara, luego de no clasificar a la Liguilla.
El técnico José Cardozo contará con un elemento más que para el Mundial de Clubes.
Los goles del partido de ayer fueron obra de Mauro Boselli (13′ y 28′) y Yairo Moreno (37′).

Compartir.

Deje una respuesta