Muere ahogado al caer a canal en Cajeme

0

Extraoficialmente fue identificado como Jorge Misael, de 28 años

Un hombre que conducía por la orilla de un canal de riego del Valle del Yaqui, perdió la vida, al caer con el carro a la obra  hidráulica que  está casi al máximo de su capacidad.

El trágico hecho se registró el domingo poco antes de las nueve horas  en el canal “Porfirito” en el tramo Corrales – Cócorit.

De manera extraoficial se supo que la víctima se llamaba  Jorge Misael de 28 años, vecino de Estación Corral, en Cajeme, pero portaba identificación oficial con domicilio de Nogales, Sonora.

Según agentes de Tránsito, el ahora occiso viajaba a exceso de velocidad y debido a lo irregular del camino de terracería, al circular por una curva perdió el control de la unidad, derrapó unos 15 metros, para finalmente precipitarse al canal donde perdió la vida debido a asfixia por sumersión.

Su cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense, a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado con base en Ciudad Obregón, para la necropsia de Ley

 

Uno más

Alrededor de las 17:50 horas el conductor de un pick up de la marca Ford, línea Ranger, color blanco, modelo  atrasado, se precipitó a las aguas del Canal Bajo, por la calle California y el puente de la Carretera Internacional, cerca de la colonia Villa Bonita de Ciudad Obregón, sin que se hayan registrado víctimas fatales..

Elementos del equipo de rescate acuático del Departamento de Bomberos arribaron al lugar de los hechos para realizar las labores correspondientes y poder descartar que hubiera alguna persona dentro del agua.

Tras la revisión por parte de los expertos de Bomberos se pudo comprobar que no se encontraba ningún cuerpo al interior de Canal y se procedió a remolcar la unidad.

Compartir.

Deje una respuesta