Evitan Venados la “barrida” ante Naranjeros

0

La novena de Mazatlán derrotó seis carreras a dos a los visitantes al nuevo estadio Teodoro Mariscal del puerto sinaloense

Los Venados de Mazatlán superaron este domingo con pizarra de 6-2 a los Naranjeros de Hermosillo, así los porteños evitaron la barrida en su casa, el nuevo estadio Teodoro Mariscal.

Los Venados se fueron al frente en la parte final de la primera entrada cuando Alex Liddi conectó sencillo productor que permitió anotar a Sherman Johnson la carrera de la quiniela.

La respuesta de Naranjeros llegó quinto episodio, después de que Sergio Burruel conectó imparable productor al jardín derecho enviando al pentágono a Luis Jiménez para empatar el juego a una carrera.

Hermosillo se fue adelante en el sexto rollo, primero, colocaron corredores en segunda y tercera, luego José Amador elevó corto al jardín central y en error del primera base Brian Hernández quien desvió el tiro del jardinero central aprovechó Francisco Peguero para anotar y colocar la pizarra 2-1 a favor de los Naranjeros.

El juego se empató de nuevo en la parte baja del mismo sexto episodio gracias a elevado de sacrificio de Sebastián Valle, con el cual Asael Sánchez anotó la segunda carrera de los porteños.

Los Venados tomaron la ventaja de forma definitiva en la séptima tanda, armando un rally de cuatro carreras.

Primero, los porteños congestionaron los senderos de corredores, continuando un imparable Asael Sánchez, con el cual anotó Roberto Valenzuela, carrera que se fue a la cuenta del derrotado Marcelo Martínez (0-1).

Luego, Brian Hernández anotó con wild pitch, mientras que Alex Liddi pisó el pentágono con “balk”, para que después Sánchez llegara al plato con hit de Sabastián Valle, dejando las cifras en 6-2.

El triunfo fue para Francisco Moreno (2-0) esto en calidad de relevo.

Por Mazatlán abrió Casey Harman, quien salió sin decisión después de lanzar por cinco entradas, cumpliendo con su trabajo al permitir tres hits y regalar una base por bolas, para una sola anotación, a cambio de cinco ponches recetados.

El abridor de Hermosillo fue Arturo Reyes, quien también se fue sin decisión después de cinco episodios trabajados, con cinco imparables y dos pasaportes otorgados, para dos carreras a su cuenta, entre tanto, recetó seis “chocolates”.

Compartir.

Deje una respuesta